sábado, 28 de enero de 2012

Maratón Las Palmas de G.C. 2012, marchando una de fotos.

   Sentimientos encontrados al hablar de la que iba a ser la prueba "control" antes de la ya descartada maratón de Sevilla, que luego sería Barcelona y que será (por narices) Berlín.
  El día comenzó con una quedada en el bar Chaplin (El cual estaba cerrado) de la comunidad bloguera-twittera, de la ciudad y aledaños, allí nos juntamos entre otro M. Robaina con quien ya coincidí en el Adidas Running Day, del blog Objetivo 42K Gonzalo del blog Sosaku runner, Jose con quien entreno, cuando coinciden nuestros horarios laborales del blog Jose Total sport, Pancho autor del blog corriendo tan pancho, y algunos otros que no llegué a conocer ya que tuve que ir a devolver el chip que días antes había recogido, ya que aunque no pensaba hacer la media pues aún no estoy del todo recuperado, si pensaba hacer al menos 13 o 15 para hacer de liebre a Jose, ya que quería bajar su MMP de 1:40.
  Sinceramente me llevé una gran ilusión , sobre todo tras haber participado en el 10k de Madrid donde a pesar de las temperaturas y horarios las calles están abarrotadas, y eso que llenar la Castellana no es tarea fácil, aquí incluso en la salida no había gente.

  Me aposté cerca de donde haría el entrenamiento del día (Parque Romano como no) y saqué unas cuantas fotos, aquí os dejo alguna de la salida y varios anónimos y no tan anónimos que inmortalicé con mi cámara.








Un saludo a todos y espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Como fotografo no se te da nada mal. Que gusto ver caras conocidas en la maratón Canaria. Ten paciencia que todo llega y con la entrenadora que tienes llegará y correrás volando!! un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y mejórate de esa conmoción, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Algunas foto me han gustado mucho, sobretodo esas en las que captas a los corredores en el aire con el paso ligero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esas fotos. Pocos son los que a pesar de no correr se acercan a la carrera a animar a los compañeros. Tú eres uno de esos, un crack.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no me sacaste en la segunda vuelta :)

    Muchas gracias por las fotos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada, así sabré tu opinión e intereses para que los futuros artículos sean de vuestro agrado.