Es el momento donde se libera toda la energía condensada, todos esos meses de entrenamiento... es el pistoletazo de salida, cuando cada uno toma contacto de donde está y que acabará para bien o para mal en unos breves segundos (En este caso 100mts lisos) en otros, como alguno de nosotros bien sabe, en unas horas más tarde, un momento donde dejas atrás las dudas, hasta donde te ha llevado esos meses, años de preparación, ese momento fugaz e intenso... tanto como el comienzo de la preparación de una Maratón... BERLIN 2012.
Un saludo y espero que os guste
Muy buena la foto,
ResponderEliminareso sí, te digo que la salida de tu debut en Berlín ni te la imaginas. Ánimo con esa preparación que el premio merece la pena.
Coincido con Manuel, la foto es buenísima. A mí las maratones tan multitudinarias no me gustan demasiado, pero Berlin cubrirá tus expectativas. Eso sí, hay que entrenar en verano. Nos vemos el domingo a las 8!
EliminarGracias a los dos, me alegro que os guste, ya iré poniendo alguna más. Este fin de semana aunque no haga toda la media, por eso de no cargar más el soleo.
ResponderEliminarUn saludo a todos y encantado de que paséis por aquí.