lunes, 6 de febrero de 2012

Holland Reynolds

A algunos les llama la atención ver caer un récord como el de Makau el pasado mes de septiembre, en la Maratón de Berlin, pero la historia de la que hoy hago mención, supone para mí mayor logro, tesón, tenacidad y perseverancia que al que se le supone que posee un gran recordman.

Este video el cual  fue tomado hace algunos años, inmortaliza el momento en que una corredora de 16 años lucha por llegar a la meta, son los últimos metros, si cruza la linea su equipo ganará el campeonato por clubes de Cross.
Espero que os resulte tan emocionante como me lo resultó a mí.



Pd: Cuando vea a Cristiano Ronaldo o algún otro esta capacidad de entrega y sacrificio entonces pensaré que el fútbol merece la pena

3 comentarios:

  1. Increible, esto es lo que realmente comunica a los niños los valores de trabajo y dedicación. En estados Unidos los niños corren muchísimo en equipos de cross, está muy extendido.
    Qué diferencia con nuestra juventud de 16 años que en el remoto caso de que practiquen algo juegan al fútbol mediante la ley del mínimo esfuerzo, pensando lo que se van a beber y fumar el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy injusto, muchos jugadores de fútbol han repetido exactamente la misma escena de vuelta de la barra del bar ;-)

    Qué angustia!! Eso es fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  3. Ay mamá... ¡Qué angustia! Yo no soy de mucho sufrir en esto del correr, pero la verdad es que la chica tiene un valor tremendo. Saludos¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada, así sabré tu opinión e intereses para que los futuros artículos sean de vuestro agrado.