miércoles, 18 de enero de 2012

En el fondo del blog

  Buenas noches, escribo esta breve entrada para comentar el por qué del fondo que he puesto en mi blog. Esta foto la hice en el criterium de Atletismo de la ciudad de Madrid en Julio de este año pasado.




Es el momento donde se libera toda la energía condensada, todos esos meses de entrenamiento... es el pistoletazo de salida, cuando cada uno toma contacto de donde está y que acabará para bien o para mal en unos breves segundos (En este caso 100mts lisos) en otros, como alguno de nosotros bien sabe, en unas horas más tarde, un momento donde dejas atrás las dudas, hasta donde te ha llevado esos meses, años de preparación, ese momento fugaz e intenso... tanto como el comienzo de la preparación de una Maratón... BERLIN 2012.

Aquí os la dejo para que la veáis mejor.
Un saludo y espero que os guste

3 comentarios:

  1. Muy buena la foto,

    eso sí, te digo que la salida de tu debut en Berlín ni te la imaginas. Ánimo con esa preparación que el premio merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Manuel, la foto es buenísima. A mí las maratones tan multitudinarias no me gustan demasiado, pero Berlin cubrirá tus expectativas. Eso sí, hay que entrenar en verano. Nos vemos el domingo a las 8!

      Eliminar
  2. Gracias a los dos, me alegro que os guste, ya iré poniendo alguna más. Este fin de semana aunque no haga toda la media, por eso de no cargar más el soleo.
    Un saludo a todos y encantado de que paséis por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada, así sabré tu opinión e intereses para que los futuros artículos sean de vuestro agrado.