jueves, 5 de diciembre de 2013

Ser positivo...

Hola a todos, hoy voy a contad una experiencia. Siempre he pecado de realista, de observar todo lo que ocurre en el ambiente que me rodea, haciendo énfasis en aquellas cosas que no están bien, según mi criterio, y claro son muchas, por lo tanto acababa frustrado, cansado y tremendamente infeliz.

Hace poco he conocido a varias personas que me han hecho cambiar este punto de vista... si ya se que otras muchas  a lo largo de estos años me llevan diciendo lo mismo, que no se puede ser así que no se puede vivir así.
Pues bien todo está relacionado, intento ser más positivo y con las pequeñas cosas que consigo veo que todo es diferente. Incluso mi lesión, la cual se resiste a abandonarme parece desaparecer en días como hoy.
Disfrutar del sol, de las nubes, del olor a tierra mojada (Cuando llueve) hace que vayas con una sonrisa por ahí.
A todos estas personas que me han soportado y, que a veces me soportan (Y mucho) quejándome de todo, gracias.
Un abrazo y una sonrisa...

7 comentarios:

  1. Me gusta esa nueva filosofía que tienes...aplicada a la vida...te hará más feliz...aplicada al running te va a venir fenomenal...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí. Pero mira que dices realista a "comentar lo que está mal". También se puede ser realista comentado lo que está bien. Tanto el positivismo como el negativismo se contagia, mejor contagiar lo bueno. Vamos supercrack!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la suerte de ver esa parte tuya positiva y genial, no la dejes, disfruta al máximo de tu alrededor, aunque en la lejanía, siempre habrá un café para ti. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Sigue trabajándolo todos los días, habla contigo mismo cuando veas que no es así y llega a un acuerdo con esa parte de ti a la que le mola lo malo ;))

    ResponderEliminar
  5. Pues animo porque en la vida nada es fácil, si lo fuese, nada tendría aliciente. Por lo que leo eres fuerte, realista y positivo al igual que yo. Nadie dijo que esta vidada fuese sencilla, sobre todo para aquellos que le pedimos tanto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada, así sabré tu opinión e intereses para que los futuros artículos sean de vuestro agrado.